viernes, 18 de septiembre de 2009

Top wo nerae! Gunbuster por Mediafire

Top wo nerae! Gunbuster por Mediafire


En un futuro muy cercano, se descubre a una enorme raza de insectos navegando por la galaxia. Estos alienígenas se dedican a la erradicación de la especie humana en cuanto ponen sus pies en el Sistema Solar, y se acercan cada vez más a la Tierra. La humanidad ya respondido desarrollando naves espaciales y gigantes robots de combate. Estos robots serán pilotados por los mejores y más brillantes jóvenes de la Tierra, elegidos de las academias de entrenamiento de todo el mundo.

La historia comienza en el año 2023, poco después de la primera batalla contra los alienígenas, y se centra en la joven Noriko Takaya. A pesar de que el padre de Noriko era un famoso capitán del ejército espacial que fue asesinado durante los primeros combates de la guerra, sus habilidades como piloto son incuestionables. No obstante, ha accedido a una escuela de entrenamiento. A lo largo de la serie, Noriko conoce a Kazumi Amano, que le ayudará a superar el trauma de la guerra, las dudas que la abordan y su propia falta de confianza.

Si eres fan de evangelion echale un ojo a esta serie ya que encontraras ideas que despues se pulirian es la obra maestra de gainax


Archivos :MP4
calidad: Buena
peso: 54-62 mb

 

 

Para Apoyar el Blog lo unico que les pido aparte de los comentarios es que hagan clik en el Banner de la publicidad






Hokuto no Ken El Puño de la Estrella del Norte ovas (S.K.D.) por Mediafire

El Puño de la Estrella del Norte


(Hokuto no Ken - Shin Kyūseishu Densetsu)
Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más apreciado por las personas alrededor del mundo. Ya no es la inteligencia ni la habilidad social lo que reina para sobrevivir en este mundo, sino que es la fuerza, específicamente, la fuerza bruta la que prevalece para subsistir. Es por eso que son los más fuertes los que dominan el mundo. Esto cambiará cuando El Puño de la Estrella Del Norte llegue a esas tierras, este personaje, descendiente de la más fuerte Arte Marcial nunca conocida, se encarga de ayudar a los pobladores a conseguir una vida más digna.

En el 2005 se empezó a producir un grupo de 3 películas y 2 OVAs llamadas Leyenda del verdadero salvador - El puño de la Estrella del Norte (真救世主伝説 北斗の拳 Shin Kyūseishu Densetsu - Hokuto no Ken) y que saldrán entre el 2006 y el 2008.

Aquí los videos de las ovas en formato Mp4 y Mkv que estan para descomprimir en formato winrar y con buena calidad les recomiendo el reproductor km player o vlc player

La leyenda de Raō - Capítulo del Amor Mártir
(ラオウ伝 殉愛の章 Raō Den - Junai no Shō)
Película estrenada el 11 de Marzo de 2006.




La leyenda de Yuria
(ユリア伝 Yuria Den)
Ova estrenada el 23 de Febrero de 2007.

La leyenda de Raō II- Capítulo de la Pelea Intensa
(ラオウ伝Ⅱ 激闘の章 Raō Den II- Gekitô no Shō)
Película estrenada el 28 de Abril de 2007.


 

 

La leyenda de Toki
(トキ伝 Toki Den?)
Ova estrenada el 26 de marzo de 2008.

 

 

Pronto en este Espacio

Zero La leyenda de Kenshirō
(0 ケンシロウ伝 Zero Kenshirō Den)
Película estrenada el 4 de octubre de 2008.

 

 

Para Apoyar el Blog lo unico que les pido aparte de los comentarios es que hagan clik en el Banner de la publicidad






One out por Mediafire (exelente calidad) 25/25

One Outs (2008)


Reseña:
La historia empieza cuando Hiromichi Kojima, el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha.

Allí conoce a Tōa Tokuchi, un pitcher capaz de lanzar a 134 km/h y el rey indiscutible de una forma de béisbol llamada "One Out". Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 yen por cada punto que pierda.

Titulo: One Outs (2008)
Genero: Beisbol, deporte, shonen.
Número de Episodios: 25 (en emisión).
Idioma: Japonés con subtitulos en español incorporados.
Fansub: DvF-SnF-Gf
Tamaño: 50 MB aprox.
Formato: Mp4-Mkv
Hosting: Mediafire
Link por Episodio: 1
Calidad de imagen: Muy buena calidad.

 

Capturas:

 

 

 

 

Para Apoyar el Blog lo unico que les pido aparte de los comentarios es que hagan clik en el Banner de la publicidad




Initial D todos Los Stages + Ovas por Mediafire

Initial D todos Los Stages por Mediafire

 

 

Initial D (頭文字D, Inisharu Dī, Kashiramoji Dī?) es un manga de Shuichi Shigeno publicado originalmente en la revista de Kodansha, Young desde 1995. La historia fue adaptada a una serie anime por Avex y posteriormente a una película live-action por Avex y Media Asia.

El anime y el manga se centran en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift. La historia se desarrolla en la Prefectura de Gunma, Japón, específicamente en sus montes y los alrededores de las ciudades. Aunque los nombres de algunos lugares donde se desarrollan las carreras son de origen ficticio, todas las localidades que aparecen en la serie están basadas en sitios reales de la Prefactura de Gunma.

Sinopsis

Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés.
Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soya (tofu) desde que estaba en septimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Sprint Trueno GT-APEX '86 AE86, "Hachi-Roku" (en japonés, 8-6) de su padre, Bunta Fujiwara, aunque oficialmente acaba de sacarse el carné de conducir.
Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.
Cierto día, un equipo de corredores callejeros procedente de Akagi, los Redsuns, aparece en Akina para desafiar al equipo local a una carrera. El equipo liderado por Iketani, que será el equipo encargado de aceptar el desafío, está en condiciones muy inferiores, tanto en calidad de coches como en nivel de conducción para enfrentarse a los Redsuns, sin embargo no pueden rechazar el reto por motivos de orgullo.
A la vuelta de retar a los Akina Speedstars, uno de los líderes del equipo Redsuns, Keisuke Takahashi , hermano menor del llamado Cometa Blanco de Akagi, Ryosuke Takahashi, es burlado y adelantado a una velocidad vertiginosa por un AE86 bajando el Monte Akina. A partir de ahí, Keisuke empieza a obsesionarse en obtener la revancha contra el piloto de ese AE86, exigiendo a los Speedstars que le organicen una carrera contra él. Iketani apurado por la más que probable derrota y un accidente suyo con el coche comienza a investigar a la búsqueda del 86, hasta que sus investigaciones le llevan a Bunta Fujiwara.
Los Speedstars tratarán de convencer, en vano, a Bunta para que vaya a disputar la carrera por ellos, lo cual este rechaza argumentando que ya está mayor para juntarse con chicos. Sin embargo Bunta aprovecha la oportunidad de meter a Takumi en el mundo de las carreras callejeras y se ofrece a prestarle el coche a cambio de que sea él el que vaya y gane la batalla.
Así, a última hora, se presenta el 86 en Monte Akina pilotado, para sorpresa de sus amigos que esperaban para ver la carrera, por Takumi.
La carrera hará que la fama del AE86 de Akina se dispare, haciendo que otros famosos corredores callejeros busquen desafiarle.

 

Archivos :MP4-winrar
calidad: Buena
peso aprox: 54-62 mb en las stages en las ovas estan en 120 mb comprimidos y particionados con winrar
Reproductor Recomendado : Mpcstar o Km player

 

Primera Temporada (First Stage)

Takumi Fujiwara comienza a introducirse en las carreras callejeras junto con sus amigos y compañeros de trabajo Iketani e Itzuki. Takumi va afrontando rivales de cada vez mayor nivel hasta llegar al mejor piloto de su zona, Ryosuke Takahashi, personaje que impacta profundamente a Takumi.

 

 

Segunda Temporada (Second Stage)
Un grupo de Mitsubishi Lancer Evolution, llamado los Emperadores, se aproxima a Gunma para vencer a los equipos locales en sus pistas y pegar las pegatinas cortadas de los equipos a los que vencen en el alerón de su coche. Esta visita supondrá un nuevo reto tanto para Takumi, que se dará cuenta de que existe un límite incluso para él; como para Ryosuke Takahashi.

 

 

 

 

Tercera Temporada/Película (Third Stage)

El hijo del mayor rival de la juventud de Bunta viene a buscar a Takumi para retarlo y vencerlo.

Se pone un final a las historias sin concluir de Takumi y Natsuki, en donde al final se aclaran los problemas y el amor de estos dos vuelve a la normalidad, concluyendo con la invitación de Ryosuke Takahashi a un nuevo proyecto, que sería todo un reto para Takumi. Esta película tiene una duración aproximada de 1 hora y 43 minutos.

 

 


Cuarta Temporada (Fourth Stage)

Ryosuke Takahashi calcula que le queda un año para dedicarse a la medicina y trabajar en el hospital del que su padre es dueño, pero antes de que su tiempo como corredor de carreras se acabe decide formar un equipo superpoderoso que rete a los mejores equipos en sus pistas batiendo además los records tanto en subidas como en bajadas de la montaña.

 

 

OVA's

Extra Stage


Cronológicamente ubicada en 2nd después de que Nakazato pierde contra Seiji Iwaki de los Emperor, la Extra stage es una historia paralela que tiene como protagonistas centrales a Mako y Sayuki, las corredoras del Sileighty de Usui y se basa más en su historia personal que en carreras (solo hay una, Mako & Sayuki contra un miembro secundario de los Emperor en Usui). Básicamente es una stage para fans únicamente ya que no aporta más que ver una parte de 2nd desde otro punto de vista…

 


Extra Stage 2

Para conmemorar el 10 aniversario de initial d Donde las protagonistas son Mako y Sayuki nuevamente y esta ves la historia se centra en el romance que se quiere formar entre Iketani y Mako.

 

 

 

Notas Informativas

 



Sobre las 2 Battle Stages la primera Battle stage trata de un resumen de toda la Primera ,Segunda y Tercera Stage y el cual lo unico que tiene es una carrera inedita de keisuke y seiji que no exite ni en el manga ni en el anime y la Segunda Battle Stage es otro resumen pero de la 4ta stage .Ambos no las publique en el post por que la primera estage como les dije es solo un resumen de las temporadas que mencione y la la otra Battle stage tambien es otro resumen y aparte de eso no hay subs en español ni al ingles para fansubearla si alguien la encuentra aviseme .

y otra info mas es Qué se vera en 5th (según el manga)

Después de vencer a los Purple Shadows y sus corredores dioses en 4th Proyect.D viaja a las prefectura de Kanagawa y Shizuoka. Los primeros rivales son del llamado “Equipo 246” que corre con un piloto llamado Kobayakawa en subida (con un Lancer Evolution VII) y con el jefe del equipo, un piloto llamado Omiya en bajada (con un Mazda MX-5 Roadster). Luego enfrentaran nuevamente a Kai Kogashiwa, que esta vez correrá para el Racing Team Katagiri de Kanagawa, con un Toyota MR-S, dejando de usar el SW20 de su padre. La subida la hará un piloto llamado Minagawa con un Toyota Supra. Después de este enfrentamiento se avistan aún más complicados rivales, uno de los cuales según el manga posee un Honda NSX. Si desean mas info sobre este manga Entren al blog de mi Amigo Javi de Mcdrifter . que se especialisa en Initial D y Todo lo relacionado al Drift y el mundo de los motores.

 

Para Apoyar el Blog lo unico que les pido aparte de los comentarios es que hagan clik en el Banner de la publicidad





 

Design By:
SkinCorner