jueves, 31 de diciembre de 2009

Windows 7 Multiversiones Todo en Uno Finall


Windows 7 Multiversiones
Todo en Uno Final







Como sabran uds. recientemente han salido las versiones finales del nuevo sistema operativo de Microsoft, llamado Windows 7.
Como en ocasiones anteriores Microsoft ha sacado distintas distribuciones del mismo sistema operativo. Es esta ocasión ha sacado las versiones:

Starter x86
Home Basic x86
Home Basic x64
Home Premium x86
Home Premium x64
Professional x86
Professional x64
Ultimate x86
Ultimate x64
Enterprise x86
Enterprise x64

Como se hace un poco pesado bajar tantas ISO, cuando se puede tener toda en una sola ISO, aquí resubi esta aportación que lo único que hace es tener todas las versiones nombradas ahí arriba en un solo DVD de 4,7GB.

El DVD no incluye ningún tipo de crack ni de serial, por lo tanto no es una descarga ILEGAL. pueden bajarlo y compartirlo todo lo que quieran.

Esta en español? Si, todas las versiones están en español nativo. Es decir que son versiones Finales con su idioma español, sin necesidad de MUI ni ninguna otra modificación.

Es decir y para que quede súper claro. ESTAS SON LAS VERSIONES QUE TIENEN QUE DESCARGAR. NO EXISTE NINGUNA MAS FINAL QUE ESTAS.

Digo esto porque si buscas en google Windows 7 final RTM te salen mil descargar y no suele ser lo que buscamos, suelen ser versiones finales en ingles a las que les han agregado el idioma español.

Esta no son esas versiones, estas son las buenas.

Espero que lo disfrutéis.

Windows 7 Todo en uno. Bueno, por llamarlo de alguna manera, aqui teneis todas las versiones de W7 incluidas las enterprise en un solo DVD de 4,7GB
Descargar
http://lix.in/-670a21

Comprobacion
http://lix.in/-6eab6e

Pack Activador
http://lix.in/-71b8b0

Pass para descomprimir el archivo: sulki ( recomiendo lo escriban )



PD. Porfas no dispongo de mucho espacio de disco duro asique ruego a que si lo bajan me avisen si descargaron y descomprimieron para asegurarme de que no tienen problemas ahi les dejo de paso un archivo flv para que comprueben las partes y asi borrar los archivos de mi disco


A todos aca les dejo los links resubidos para que les sea mas facil descargar descargen el jdownloader y pueden copiar los enlaces de lix.in y pegarlos y automaticamente los reconoce bueno a mi me deja es la ultima entrega que hago por que hoy alisto mudansa jejeje asi que espero sea de su agrado y comenten


Para apoyar al Blog haganle clik al banner abajo y suscribanse


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner